Seleccionar página
Tu hogar lejos de Casa

Riad Bouchedor

Ouarzazate, Marruecos
9 Habitaciones, 2 Suites
Comedor 40 pax
Sobre nosotros

Bienestar, serenidad e intimidad en un escenario original.

El Riad esta construido en forma de Kasbah. Construcción típica marroquí con cuatro torres esquineras, altos muros y un patio central. Antiguamente eran diseñadas para vivir y protegerse de los ataques. Vivir en una Kasbah era signo de salud.

En la construcción, un trabajo artesanal, se utilizaron materiales tradicionales como el tadelak (cemento pulido con piedras), azulejos-baldosas de Bejmat (barro cocido en piezas cortadas a mano una a una), lavabos de fósiles…

Habitació Standar

Hi ha cinc habitacions estàndards entre les quals hi ha 3 tipus d'habitacions: dobles, dobles amb sofà i triples.

Habitació Familiar

Disposem de 2 habitacions familiars. Disposen de llit de matrimoni i de dos llits individuals.

Habitació Superior

Les dues habitacions superiors estan situades en torres independents al terrat de l'riad.

Suite

Les dues suites estan situades en torres independents al terrat de l'riad. El sostre és una cúpula que li permetrà descansar observant estrelles.

Reviews Tripadvisor

Valoraciones de nuestros clientes

Una experiencia acogedora
«Llegamos tras un largo día de carretera y la experiencia fue más que buena. Un recibimiento encantador por parte del personal y lo que es más importante, una piscina enorme para nosotros solos. Con este calor es necesaria una piscina en tu Riad en tu paso hacia el desierto. El personal fue muy agradable y servicial, la cena y el desayuno muy completos y la habitación limpia y amplia. Poco más puedes pedir. Incluso me preguntaron de noche mientras paseaba por el jardín si quería usar la piscina o podían limpiarla. Totalmente recomendable«
Pablo V.

Precioso Hotel tipo Kasbah

«Decoración muy cuidada, respetando el estilo tradicional, habitaciones magníficas y amplias, destacar también un trato exquisito del personal. Preciosa área piscina. No tiene precio despertarse con el canto de los mujaidíes a lo lejos. Felicidades, Un 10!!.»

Guillem C.

Encantador Riad
«Volviendo hacia Marrakech, después de la noche en el desierto, este riad es una sorpresa, es muy agradable, está en un lugar desolado, pero eso lo hace más interesante. Tiene una pileta y una zona para tomar algo afuera muy bonito. Las habitaciones sencillas pero con todo lo necesario.»
Mariana Varela

Personas muy cualificadas
«Somos un grupo de Venezolanos que tuvimos una estancia muy placentera y una muy buena atención comida muy buena y ligera la ensalada y el estofado de pollo rico y las habitaciones muy comodas. La piscina es caliente y está abierta hasta una buena hora recomiendo salir en la noche y mirar las extrellas.»

Jesús Rubio - Venezuela

lo que obtienes, lo que necesitas

Amenities y Servicios

WiFi Gratuito
Parking Gratuito
Terraza en el atico
Desayuno Gratuito
Piscina Exterior
Conserje
Aire Acondicionado
Servicio Habitaciones
Artículos de Aseo

Ven a visitarnos!!
Contacta con nosotros

 

+212 5248-54968
Tarmigt Tigmi Jdid, 45000 Ouarzazate, Marruecos
riadbouchedor@gmail.com