Seleccionar página
Un hogar lejos de Casa

El Riad

En torno al patio se articulan once habitaciones y suites instaladas en dos niveles. En la planta baja encontramos el salón bereber y el comedor. En el exterior hay una gran terraza que lleva al jardín y a la piscina. En la primera planta hay 7 habitaciones alrededor del patio. En la planta superior encontramos 4 suites situadas en los torreones y dominadas por su terraza con una cúpula central. En esta planta hay una haima desde la cual se puede disfrutar de unas magníficas vistas al Atlas.

Haimas

En la azotea se encuentra una bonita Haima. Creada con el máximo confort con el fin de que puedan relajarse y disfrutar de su estancia mirando las estrellas en buena compañía junto a una bebida. También a la entrada tenemos otra Haima a su disposición.

Salón Bereber

salón bereber esta diseñado para disfrutar de un exquisito te a la menta. Si usted lo desea nuestro equipo podrá mostrarle el proceso de elaboración del te a la menta, bebida típica marroquí.

Comedor

El Riad dispone de un comedor con capacidad para 40 persones donde podrá degustar especialidades marroquíes. Nuestro jefe de cocina se alegrará de desvelarles las sutilezas de la gastronomía marroquí durante veladas llenas de sabores y magia. también le  podemos servir en la terraza.

Recepción e Interior Riad

En la construcción, un trabajo artesanal, se utilizaron materiales tradicionales como el tadelak (cemento pulido con piedras), azulejos-baldosas de Bejmat (barro cocido en piezas cortadas a mano una a una), lavabos de fósiles…

Exterior y Piscina

El riad dispone de una gran terraza que da acceso al jardín y la piscina. La piscina dispone de tumbonas donde usted podrá relajarse y disfrutar de unas vacaciones como en casa. En el jardín encontrara vegetación típica marroquí.

La terraza es un lugar ideal para empezar el día degustando un exquisito desayuno.

Ven a visitarnos!!
Contacta con nosotros

 

+212 5248-54968
Tarmigt Tigmi Jdid, 45000 Ouarzazate, Marruecos
info@riadbouchedor.com